“#Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Ayer se publicó el teaser-tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald para disfrute de todos los fans y para inspiración de la propia J.K. Rowling. La escritora ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter que, al ver el adelanto, le ha llegado una idea para el guion de la siguiente entrega de la saga.

“El asesino estaba siendo desenmascarado ahora mismo en ‘Lethal White’, pero paré para ver el tráiler de ‘Animales fantásticos’. De repente he tenido una idea para el guion de la tercera película, lo he escrito, he vuelto corriendo con Strike y Robin y ahora mi cerebro se ha vuelto una sopa de pista-bestia-mago-asesino-arma. Necesito té.”,comentó J.K. Rowling.

El pasado martes 13 no fue tan de mala suerte, pues Warner Bros. reveló el tráiler de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, secuela que permitirá saber más sobre el pasado del mundo mágico.

La película dirigida por David Yates, contará nuevamente con la actuación de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller. Se espera que la cinta llegue el 16 de noviembre a cines mexicanos.

Así que para que no seas un “muggle” más, mira aquí el tráiler completo:

Comentarios